«Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir unas de otras». Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, olas de calor y devastadoras tormentas asuelan el pueblo y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién? En muchos momentos, no hay solo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.
Hermoso caos
Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.
... a Dios y como luchamos con Él, como caemos postrados sobre nuestras rodillas ante Él en un casi perfecto estado de contrición y como lo adoramos por estar con nosotros en medio de todo este hermoso caos dinámico que es nuestra vida.
Hermoso. caos. La. pasión. de. Maradona. BRAD. EVANS18. El momento de todos los momentos Era imposible un escenario más excitante. El Estadio Azteca era una enorme confusión de sonidos y colores. Ciento catorce mil almas expectantes lo ...
una aproximación desde el enfoque del caos Manuel Guzmán Hannessey ... y que tal vez anticipa la formación de un nuevo orden en el ajedrez geopolítico del mundo : el multiforme y hermoso caos de Latinoamérica , una región del tal No ...
Las mujeres hermosas parecían no ver a nadie cuando en verdad examinaban a todos los presentes con esa mirada fugaz e ... con el policía gracias al cual la armonía de ese hermoso caos no era perturbada por ningún borracho o delincuente.
Pronto Amparo vio a Mariana como la descendiente Cabal más hermosa nacida en siglos. ... La luz agonizante del sol la rozaba con un resplandor cálido y transformaba su pelo crespo en un hermoso caos ordenado. Estaba radiante.
Y es precisamente en ese hermoso caos donde está nuestra felicidad. El objetivo de este libro es ayudarte a dejar de perderte lo que tienes ante ti, a descubrir tus puntos ciegos y a liberar energía para vivir tu vida.
Pero esto es un caos, un hermoso caos. Las paredes son un entramado de cuadros dorados, desde el suelo hasta el techo. Apenas logra comprender la cantidad de esfuerzo y trabajo allí expuesta: decenas, centenas de años agrupados en un ...
... que luego estarán peores, pero la sensación de la carne herida me complace a causa de la falta de caos irracional. ... desvanecido muta a una lumbre destructora como dos asteroides que colisionan, desatando un hermoso caos cósmico.